Horario Título Sede

Cocodrilo

Alicia, como cada tarde, ve su canal de youtube preferido: VictorGaming. Es un canal dedicado a videojuegos de rol de acción. Víctor, el youtuber, transmite en directo y sus fans pueden hacerle preguntas. Una de ellas es Alicia, su madre, quien tiene algo muy importante que decirle.

Viento de febrero

Muna quiere festejar el carnaval en el lugar donde vive junto a sus vecinos y su abuela. Al llegar, se entera que ese día habrá un desalojo y con la ayuda de antiguas canciones, intentará recuperar el entusiasmo para cambiar la realidad.

Noche de Luna

Había una vez una niña que quería dejar de ser princesa. Por supuesto, esta princesa no vivía en un castillo, sino en una antigua vivienda custodiada por su padre.

Academia de cuentos y leyendas

La prestigiosa Academia Superior de Cuentos y Leyendas abre por primera vez sus puertas a un equipo de rodaje. Podrán ver su día a día, comprender sus revolucionarios métodos de enseñanza y participar de sus misterios.

Bang Bang

Daniela juega con su amiga Malena, al parecer sus intenciones son matarse de la risa. 

El beso

Ale tiene 15 años y nunca ha besado a nadie. Su amiga Natalia la convence de conocer a Víctor, un amigo de la escuela que acepta ser el primero en besarla. La presión para cumplir con los estándares establecidos la llevará a un viaje donde sus miedos se materializarán y la enfrentarán.

Genekashlu

Muchos niños en la selva son abandonados por sus padres, quienes se van a trabajar con el oro y ya nunca más vuelven. Mapowa, una niña de ocho años que vive en la selva amazónica con su madre y hermano menor, decide ir en busca de su padre a la ciudad para cantarle una canción en el día de su cumpleaños. 

Bigote

Moustine, de doce años, sueña con convertirse en bailarina de ballet. En la ciudad de Moustaco, todos usan el bigote, desafortunadamente Moustine nació sin uno.  Pero nada es imposible para Moustine.

Mi nombre es Koji

Jacinto es el fanático número 1 de Mazinger Z. Un día, después de 40 años cuidando la estatua de tamaño natural en su ciudad, comienza a hablar con él en japonés.

Muñeco de trapo

La imaginación de una niña da vida a dos muñecos de trapo que ella encuentra en un cofre antiguo. De un simple juego nacerá una divertida historia de amor fuera de control.